Desde Iquique...

Este blog o bitácora está interesado en el Software Libre, en encontrar nuestra identidad como Iquiqueños y en comentar las cosas importantes que a mi vida lleguen.

martes, noviembre 15, 2005

Reiki, de verdad mágico.

Como reza mi blog en su título "... y en comentar las cosas importantes que a mi vida lleguen..."
Con esta mirada quisiera contarles lo que sigue:

Hace poco más de un mes, por fin pude asistir a un curso de Reiki, Primer Nivel.
Todo lo que me pasó ahí fue mágico..., y a partir de ese día varios hechos me han sorprendido. Me he preguntado varias cosas que recuerdo de mi amada madre, que siempre movida por su inmenso amor hacia los demás y su infinita creencia en Dios y en Jesús, había heredado de mi abuela, la habilidad de sanar...

Ahora, después de aprender, lo más básico del mágico Reiki, de esta práctica marginal, que cada día gana más adeptos... Y claro, como no!, si al probarlo, y ver las cosas que pasan, experiencias fuertes, difíciles de contar y difíciles de creer, por esto, sólo recomiendo experimentarlas, vivir el Reiki.

Llegué a este curso de Reiki, motivada por la posibilidad de ayudar a mi hijo Ignacio, pues me han dicho que el reiki, de verdad podría ayudarle.

Aún estoy en proceso de conocer, de practicar en el Policlínico del Hospital y autosanarme, pero una vez que aprenda más y me sienta segura de comenzar, los que quieran podrán contar con mi ayuda, que para los que me conocen de verdad, saben que será una entrega verdadera y sana, sólo guíada por la posibilidad de dar amor y ayudar.

Quiero agregar que el Policlínico de Reiki del Hospital Regional, va ganado prestigio, al contar con pacientes que han encontrado mejoría en esta práctica milenaria, pacientes gravemente enfermos, que la medicina tradicional o alópata ya no podía ayudar.

Quiero decir, que me asusta el hecho de experimentar la magia, pero me inspiro en Jesús y en Dios, y les pido a ellos, que me ayuden a ayudar, usando mis manos como instrumento de la Energía Universal, y con profunda humildad todo comienza...

7 Comments:

  • At viernes, noviembre 18, 2005 6:15:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    te dire algo, siempre hay alguien que nos lee, ten confianza lo digo por tu participacion en el concurso.
    es muy lindo q t acuerdes de tu mama cuando escribes este don te lo dejo "LEO".
    TEN CONFIANZA

     
  • At lunes, noviembre 21, 2005 9:16:00 a. m., Blogger Verónica Aguirre Montoya said…

    Gracias, gracias de verdad por recordar a mi padre, y sí sé que he heredado algo de él en esto y gracias por leerme, pero me hubiese gustado saber quién me dice estas cosas y quién se acuerda de mi padre.

     
  • At lunes, enero 29, 2007 10:16:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    realmente estimada amiga me es dificil poder comprender que si entraste en este camino de entrega de amor al projimo, puedas tratar tan mal a tus compañeros, debes cambiar tu actitud hacia ellos recuerda que todos somos hermanos y como dijo nuestro maestro jesus "amaos los unos a los otros como yo los he amado"
    bueno amiga espero que te superes y puedas entregar todo el amor posible chao.

     
  • At lunes, enero 29, 2007 10:16:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    realmente estimada amiga me es dificil poder comprender que si entraste en este camino de entrega de amor al projimo, puedas tratar tan mal a tus compañeros, debes cambiar tu actitud hacia ellos recuerda que todos somos hermanos y como dijo nuestro maestro jesus "amaos los unos a los otros como yo los he amado"
    bueno amiga espero que te superes y puedas entregar todo el amor posible chao.

     
  • At lunes, enero 29, 2007 10:16:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    realmente estimada amiga me es dificil poder comprender que si entraste en este camino de entrega de amor al projimo, puedas tratar tan mal a tus compañeros, debes cambiar tu actitud hacia ellos recuerda que todos somos hermanos y como dijo nuestro maestro jesus "amaos los unos a los otros como yo los he amado"
    bueno amiga espero que te superes y puedas entregar todo el amor posible chao.

     
  • At viernes, noviembre 26, 2010 11:18:00 p. m., Anonymous carlos cristian rivas said…

    soy de iquique,mi pc no funciona para msn mensajes,dare mi nombre para faceboof ya,por que mucho me interesa el reiki,quiero ver si logro pasar algun curso..
    me agregas a mi fafebok ,
    carlos cristian rivas .

     
  • At domingo, enero 16, 2011 1:52:00 p. m., Anonymous Jorge said…

    La historia de Reiki se pierde en el tiempo cronológico...y son muchas las ramas que derivaron luego de la fuente original.
    Te recomiendo leas libros de Peter Arjava, el es un maestro que quiso verificar la historia que hasta ahora se contado del Reiki, la cual está muy lejos de los hechos reales...
    PETER ARJAVA, " FUEGO REIKI"
    " EL ESPÍRITU DEL
    REIKI "...etc, etc.
    Atte. Jorge.

     

Publicar un comentario

<< Home

Para un PPD grande, primero un PPD ético