Desde Iquique...

Este blog o bitácora está interesado en el Software Libre, en encontrar nuestra identidad como Iquiqueños y en comentar las cosas importantes que a mi vida lleguen.

jueves, septiembre 01, 2005

Qué bien.

El día 9 de Agosto, el Senador Flores publicó la carta de un niño encantador y fantástico de la ciudad de Valdivia, quien entre otras tantas cosas (es cinturón negro, estudia violín), tiene un blog, que promociona el Graffiti por Internet, porque mira con pena como su ciudad (nosotros sabemos que no es la única), está toda rayada.

Su Blog es braqueo.blogspot.com, y se titula :

"
EL MUNDO DEL GRAFFITI", ...de la pared al papel... y del papel a la red...


Como soy antes que nada madre y una mujer sensible a las iniciativas de los niños, es que he querdido publicar en mi Blog, lo que en ese momento fue mi espontáneo comentario.

Diego:


Qué linda tu iniciativa. Yo que a mis 41 años, me rehúso a maravillarme
y a sentir como lo hacen los niños, no puedo sino felicitarte, por creer
en un mundo mejor y a pensar que las cosas pueden cambiar y mejorar.

Te felicito porque además te cultivas en el arte de la música lo que
habla de tu sensibilidad, que en este caso se expresa intentando mejorar
tu entorno.

Yo vivo en Iquique, y la verdad siento pena de ver como en pocos meses
mi ciudad se ha ensuciado tanto por los rayados, que creo no todos caen
en la categoría de grafitis.

Creo que tu iniciativa tiene el tremendo valor de saber escuchar,
escuchar a quienes quieren expresarse y que ahora lo hacen en las
paredes de Chile.

Un abrazo y te felicito, por ser antes que nada un niño, pero un niño
que crece en los valores, se pone al servicio de los demás y además es
creativo y sabe escuchar a otros jóvenes.

Gracias de nuevo.

Verónica

Además, he puesto un enlace en mi blog, para que si alguien se interesa pueda revisarlo.

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home

Para un PPD grande, primero un PPD ético